En un primer tiempo casi perfecto y con un Herbert Sosa a un gran nivel, los albos del Alianza sacaron adelante un partido que por un momento el Dragón pareció complicarles, pero no fue más que un leve traspiés que luego dió paso a goleada de 4-2 a favor de los capitalinos que llegan al cuarto lugar de la tabla general.
El dominio de los blancos (que esta vez jugaron con tonos rosado y negro en solidaridad con la lucha por el cáncer de mama) fue notorio desde los primeros minutos, con intensas llegadas por las bandas a cargo de Óscar Cerén y Juan Carlos Portillo.
Herbert Sosa fue el responsable de los primeros gritos de gol en las gradas del «coloso» a los minutos 15´ y 27´. Portillo anotó el tercero al 39´, por lo que la goleada era predecible. Sin embargo y gracias a la persevarancia los de San Miguel reducen la ventaja al 44´ y al 45+1, a través de Gustavo López y Jamal Jack.
En el segunto tiempo Alianza se volcó al ataque y Dragón no mostró mayor actitud en ataque. Dani Torres anotó el último para los locales y poner punto final a la goleada.
Con este triunfo, los dirigidos por el «Tigana» Meléndez suman su tercer triunfo consecutivo y suman 25 puntos, mientras que los pupilos de Nelson Ancheta sufren en el último lugar con 11 unidades.