Le tomó seis años en la Liga de Ascenso al Municipal Limeño para regresar a la Primera Categoría del fútbol salvadoreño. Este domingo lo consiguió ante los chalatecos del Atlético Comalapa, logrando además el hito de ganar dos torneos cortos en una temporada.
La empresa no sería fácil, ya que Atlético Comalapa había ganado la final de ida del Torneo Clausura 1-0 en su cancha del José Gregorio Martínez. El Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima lució abarrotado para ver como su equipo luchaba por regresar a base de méritos deportivos a la liga de privilegio.
Roberto Carlos Álvarez lograría la apertura del marcador con un disparo dentro del área, luego que el colombiano Jefferson Viveros peinara un centro con la cabeza. El partido se haría emparado a uno al concluir el primer tiempo, gracias al gol de Edgar Valladares para el Comalapa.
Al primer minuto de la parte complementaria, Mario Machado pondría nuevamente en ventaja al Limeño. Minutos más tarde Jefferson Viveros pondría el 3-1, resultado con el que transitoriamente lograba el ascenso el equipo cuchero.
Pero Edgar Valladares anotaría doblete para el 3-2, con el que obligaba a tiempo suplementario, instancia en la que ambos equipos no se hicieron daño, por lo que pasaron a la definición de los penaltis.
Limeño haría valer su condición de local y se llevó la tanda por 5-4, provocando el júbilo en el estadio de Santa Rosa de Lima, que llegará a ocupar la vacante en primera división que dejó el Atlético Marte.