Tras días de especulación sobre cuál sería su destino e intereses de clubes y ligas europeas más atractivas, el delantero de la selección salvadoreña de fútbol, Nelson Bonilla Sánchez, oficializó este lunes su vinculación con el Nacional de Madeira de la primera división de Portugal.
“Quiero agradecer a todos que han estado pendientes de mí este logro también es de ustedes y voy a trabajar fuertes para representar a mi país de la mejor manera”, expresó Bonilla en sus cuentas de redes sociales.
El Nacional de la pequeña isla de Madeira al suroeste de Portugal, terminó en decimoprimer lugar de 18 equipos de la pasada Primeira Liga, la cual fue ganada por el Benfica de Lisboa.
El Nacional fue uno de los equipos encargados de formar al ahora astro portugués Cristiano Ronaldo, quien militó en sus fuerzas básicas por dos años, antes de saltar a las divisiones inferiores del Sporting, uno de los tres grandes equipos de Portugal.
Bonilla salta al futbol portugués, procedente del Zira de la primera división de Azerbaiyán, en donde fue uno de los máximos goleadores.
El ariete formado en Alianza inició su periplo en el viejo continente en el 2014, cuando fichó por el Viitorul de la primera división de Rumania.