El jugador del Sonsonate de la Liga Mayor salvadoreña , Paolo Suárez, dedicó duras críticas al entrenador de la selección de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, por no alinear al delantero de Barcelona, Luis Suárez, en el duelo por Copa América Centenario que representó la eliminación de la selección charrúa a manos de Venezuela.
Sucede que el uruguayo nacionalizado salvadoreño es hermano de Luis Suárez, y al igual que el artillero del Barcelona, viven tanto dentro como fuera de la cancha el fútbol con intensidad.
Paolo no vaciló en escribir en su cuenta de Twitter críticas contra Tabárez por no hacer ingresar a su hermano, quien venía de recuperarse de una lesión sostenida en la final de la Copa del Rey a finales de mayo ante el Sevilla.
La decisión del estratega también causó enojo en Luis, quien en una de sus característicamente abruptas reacciones, golpeó el cristal que lo separaba del banquillo de Uruguay. Más tarde trascendió que Luis Suárez fue inscrito como jugador lesionado y por eso no está facultado a jugar ningún minuto de la Copa América que se disputa en Estados Unidos.