Roberto Domínguez, jugador de la selección nacional de fútbol, dijo este miércoles por la tarde que les afectó en gran medida jugar con poca afición en el estadio. Sin embargo, se sintió satisfecho al defender la camiseta azul, aseguró durante una entrevista en radio 102.9.
“Maradiaga nos dijo que saliéramos a divertirnos. Eso me dio confianza y corrimos como nunca”, agregó el seleccionado.
Domínguez dijo que el equipo añoraba con obtener un triunfo en casa ante Canadá, pero les resultó difícil porque son “un grupo joven” y el contrincante tenía jugadores de calidad y con más tiempo de jugar juntos.
Domínguez, de 18 años, también comentó sobre el partido anterior ante la selección de México, en donde realizó su debut como jugador de la selecta. “No me la creo que pude marcar a Chicharito, que jugó a la par de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que la decisión de llamar o no a algunos jugadores que no estuvieron en el partido fue decisión del técnico Ramón Maradiaga.
Tras el empate, “El Primi” consideró que el equipo sacó un resultado importante ante Canadá y que aún tienen la oportunidad de sumar puntos y poder avanzar en la eliminatoria mundialista en la zona de Concacaf.