El mítico exfutbolista argentino Diego Maradonacelebró este miércoles la operación policial a pedido de la justicia de Estados Unidos contra altos dirigentes de la FIFA en Zúrich, y advirtió que el suizo Joseph Blatter también podría ser llamado a declarar por el escándalo de corrupción.
Maradona admitió que está «disfrutando» la detención de siete dirigentes del fútbol mundial dos días antes de la elección para presidente de la FIFA, en la que se prevé la reelección de Blatter.
«[Estoy] Disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad», comentó Maradona en entrevista a Radio La Red en Argentina.
«Cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo (desde) hace 10 años», advirtió ‘El Pelusa’ a radio La Red de Buenos Aires.
«Hoy no hay futbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter», agregó el Diego.
Maradona comentó que espera que esto marque la salida de Blatter de la FIFA, además alabó las investigaciones que hicieron en Estados Unidos.
Por último, Diego subió una fotografía en la que llamaba «ladrón» a Joseph Blatter.