Atlético Marte logró tres puntos de oro este domingo tras derrotar por la mínima a Universidad de El Salvador en el estadio Cuscatlán, resultado que les ayudó a dejar el sótano en la tabla de este torneo y a colocarse a solo un punto del Pasaquina, noveno en la tabla acumulada.
Los marcianos lograron ponerse a la cabeza en el marcador en el primer tiempo con un gol de Edwin Sánchez al minuto 22.
Aunque los universitarios buscaron el empate, no lograron hacer entrar el balón en la portería defendida por Javier Gómez; los marcianos por su parte, también tuvieron algunas oportunidades para ampliar el marcador pero no lograron sacar provecho.
Al minuto 71 los universitarios se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión por doble amarilla de Nelson González.
Dragón y Juventud: con un punto
Los escupe fuego del Dragón recibieron a Juventud Independiente y terminaron empatando 1-1 en San Miguel, resultado que deja a los verdolaga en la octava casilla con 12 puntos y a los opicanos los mantiene en la segunda con 22.
Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron abrir el marcador pero los esfuerzos no dieron resultado y se mantuvo a cero al cierre de la primera parte.
Para el segundo tiempo, Rommel Mejía pudo vencer a la defensa de los opicanos y marcó el gol que puso en ventaja a los migueleños.
Pero la celebración de los verdolaga duró poco ya que Juan Díaz empató cinco minutos después. Los opicanos terminaron el partido con 10 tras la expulsión de Herbert Sosa.