La selección nacional de fútbol playa inició con buen pie en el Premundial de Fútbol Playa 2015 tras derrotar con goleada de a su similar de Belice en su debut. El Salvador abrió el marcador en el primer período con gol de Abraham Henríquez, quien minutos después anotó el segundo y amplió la ventaja de los locales.
Abraham Henríquez abrió el marcador y puso a ganar a los nacionales en el primer período, minutos después anotó doblete y amplió la ventaja para los cuscatlecos.
El tercer gol vendría por parte de Elmer Robles y antes de que los aficionados terminaran de celebrar en las gradas, Heber Ramos anotó el cuarto tanto en portera rival.
Pero Agustín Ruíz no se quedó atrás y abrió su cuenta goleadora antes de cerrar el primer período poniendo a ganar a la selecta con un 5-0.
Al inicio del segundo período, Belice logró el descuento en el marcador con un gol de Lionel Cabral, quien logró vencer al portero salvadoreño para marcar el 5-1.
Pero la reacción de los cuscatlecos no se hizo esperar y Frank Velásquez logró marcar un hat-trick en cuestión en minutos dejando el marcador con un 8-1 que daba amplia ventaja a El Salvador.
Tras el triplete de los salvadoreños los beliceños lograron su segundo gol tras la anotación de Shawn Vázquez, pero Agustín Ruiz aguó la celebración minutos después marcando el 9-2.
Elmer Robles y Rubén Batres anotaron los siguientes goles, por su parte, Frank Velásquez siguió sumando en su cuenta personal y anotó dos goles más al cierre del segundo período.
A pesar de la amplia ventaja en el marcador, los goles no se detuvieron y Herbert Ramos también anotó para El Salvador, posteriormente Frank sumaría su sexto gol y el quince de la selecta.
Faltando poco para el final, Heber Ramos anotó su segundo gol y Roberto Membreño selló la victoria con el definitivo 17-2.
Con esta victoria, los salvadoreños se colocan en el primer lugar de la tabla del grupo A. Mañana enfrentarán a Puerto Rico.