La selección nacional de fútbol playa consiguió su segunda victoria consecutiva en la fase de grupos del Premundial de Fútbol Playa 2015 tras derrotar con una goleada de 7-0 a un combinado de Puerto Rico que se mostró poco ofensivo y tuvo pocas oportunidades para descontar
Los playeros salvadoreños buscaron acercamientos a la portería rival desde el primer minuto con un tiro libre de Agustín Ruiz que se fue desviado sobre el travesaño.
Pero el marcador se abrió pronto con la anotación se Herbert Ramos, quien con un potente disparo de portería a portería marcó el gol antes de cumplirse dos minutos de juego.
Frank Velásquez también aportó para ampliar el marcador en el primer período al anotar cuando apenas iban seis minutos de juego, poco antes de ir al descanso el salvadoreño logró doblete y puso el tercero para los nacionales.
Al inicio del segundo período los salvadoreños se mostraron con fuerza y buscaron acercamientos a puerta que dieron frutos cuando restaban poco más de nueve minutos con un gol de Abraham Henríquez.
Frank Velásquez anotó su tercer gol en el partido con un disparo de larga distancia que no pudo ser detenido por el portero de Puerto Rico y marcó el 5-0 con el que terminó el segundo período.
En el tercer período los salvadoreños mantuvieron la idea ofensiva y cerraron los espacios para evitar el descuento de Puerto Rico, el resultado fue un gol de Abraham Henríquez que disparó a puerta y tras un rebote en la arena la pelota entró en la portería.
La victoria la selló Frank justó antes del pitazo final al marcar su cuarto gol del partido y el séptimo para los nacionales que celebraron su segunda victoria consecutiva.
Este lunes los nacionales cierran la fase de grupos con el juego ante Jamaica a las 8:15 p.m. en el estadio de la Costa del Sol.