El Juventud Independiente logró sumar tres puntos más en la tabla de posiciones tras derrotar al Atlético Marte durante el enfrentamiento de la cuarta fecha del Clausura 2015. A pesar de que los marcianos iniciaron ganando el juego, los opicanos lograron reponerse y terminaron ganando con un marcador de 2-3.
Los marcianos lograron anotar al minuto 8′ gracias al gol del colombiano Martín García, que logró vencer al cancerbero opicano poniendo la ventaja.
Para los locales la alegría duró poco pues David Rugamas empató el partido al 28′ y antes de terminar el primer tiempo Herbert Sosa puso el segundo al 33′.
Al segundo tiempo los marcianos parecían no lograr recuperarse y los visitantes aprovecharon para ampliar la ventaja con un gol de Sosa por la vía penal.
Los marcianos tardaron en reponerse y unos minutos antes de marcar el fin de la segunda parte marcaron el segundo a través de un penal cobrado por Martín García.
Con esta derrota los marcianos se mantienen en el fondo de la tabla con un punto que obtuvieron en la primera jornada luego de un empate a cero con Águila, solo por encima del Dragón que tiene la misma cantidad de puntos.
Águila cae ante Pasaquina
El Águila cayó este miércoles ante el Pasaquina luego de que los burros pusieran la ventaja de dos goles desde el primer tiempo.
A pesar de que Nicolás Muñóz marcó el descuento con un gol de penal, los migueleños se tuvieron que quedar con el mal sabor de la derrota.
Con esta victoria los burros logran poner distancia de tres puntos con el Marte que se encuentra en el noveno puesto solo por encima del Dragón.