El ariete panameño Nicolás Muñoz parece haber cerrado el capítulo de su paso por el Isidro Metapán y aunque aún no tiene claro a qué equipo se va a integrar, prefiere no ver atrás y buscar un nuevo conjunto.
Sobre la no renovación de su contrato con el equipo calero, en el que estuvo durante cinco torneos cortos desde el Apertura 2012 en el que quedaron campeones, afirmó que «no hay mucho que decir».
Nicogol, que además se coronó campeón goleador en el reciente Apertura 2014, dijo que no hubo ningún conflicto con Jorge «Zarco» Rodríguez que generara presión para que no le renovaran su contrato y señaló que «él tuvo sus razones».
«La verdad ya no hay vuelta atrás, ya decidió y espero pasar la página rápidamente y pensar solamente en lo que se viene para mí», expresó el futbolista acerca de la decisión tomada por el cuerpo técnico del equipo cementero con el que también fue logró ser tricampeón.
Sobre el rumbo que tomará su carrera, Muñoz prefirió no dar demasiados detalles y se limitó a decir que tiene ofertas de diferentes conjuntos nacionales.
En cuanto a los rumores generados acerca de su posible paso al Club Deportivo Águila, el panameño dijo que «es una posibilidad como la hay de varios equipos que me han hablado así que todavía no hay nada claro, espero que se repita en estos días para poder decidir algo».