El Guadalupano obtuvo este día en título de campeón del torneo Apertura de la segunda división tras derrotar 3-1 al Marte Soyapango en el juego de vuelta donde se definía el máximo ganador ya que en el partido de ida empataron sin goles.
Los guadalupanos iniciaron el partido presionando sobre la portería de los industriales, a tal grado que apenas se jugaan 11 minutos del primer tiempo cuando lograron abrir el marcador con un gol de Gerson Serpa luego de un descuido de la defensa.
Los soyapanecos buscaron el gol del empate en diversas ocasiones pero la suerte no estuvo de su lado y para el minuto 40 fueron los guadalupanos quienes ampliaron la distancia con una anotación de Jonathan Martínez.
Un minuto antes de ir al descanso la expulsión de Raúl Guinea complicó más el panorama para los industriales a tal punto que para la segunda mitad del juego, Ever Martínez puso el definitivo tercer gol al minuto 57.
Con la derrota cerca, los industriales parecieron desesperarse y producto de esto Carlo Anzora terminó expulsado al 61′.
Los industriales lograron descontar en el marcador demasiado tarde pues fue hasta el minuto 84 que Harold Alas puso el primer y único gol del Marte Soyapango.
Con este triunfo el Guadalupano obtiene medio boleto para el ascenso a primera división pues deberá pelear ante el campeón del Clausura 2015, pero en caso de coronarse campeón de ese torneo obtendría el ascenso directo.