Cuando dos equipos están jugando la final y, a pesar del tiempo extra, el partido se va a penales, lo que más desean ambos conjuntos es que sus delanteros logren anotar cada tiro, pero sobre todo que su arquero sea capaz de defender la portería. Lo que los porteros jamás se imaginan es que esto puede terminar poniendo en riesgo su integridad física.
El canal de You Tube BYUtv realizó una divertida parodia donde evidencian las dificultades que un arquero debe pasar para que su equipo quede campeón.
En la historia ficticia se retrata un juego entre los equipos de la Universidad de Yale y la de Carolina del Norte que ha quedado empatado 2-2 y debe definirse el campeón en la tanda de penales.
Desde el primer penal, la Universidad de Yale logra ponerse a la cabeza con un gol, pero los tiradores de Carolina del Norte no corren con tanta suerte ya que el portero rival consigue, de manera extraña, atajar todos los tiros.
Uno tras otro los tiros van a parar a la cara del arquero, que, a pesar de pedir clemencia, debe permanecer hasta que finaliza la tanda y su equipo celebra con la copa.