La selecta salvadoreña fue derrotada por la selección de Panamá en un amistoso disputado en suelo cuscatleco con un marcador de 1-3. Los nacionales, que contaron con el apoyo se la afición, no lograron contrarrestar los ataques canaleros y los intentos por sumar goles fueron en vano.
Durante los primeros minutos los nacionales tuvieron pocas oportunidades en el área de la selección panameña, aunque la posesión del balón fue pareja.
Los canaleros generaron peligro cerca de la portería que defendía Henry Hernández con tiros de esquina que desaprovecharon y no lograron convertirlos en el ansiado gol.
Entre los minutos 12 y 13 los panameños perdieron 2 tiros que se fueron desviados por encima de la portería salvadoreña.
Los cuscatlecos por su parte intentaron presionar sobre el arco panameño y al 14′ una jugada entre Arturo Álvarez, Rafael Burgos y Jaime Alas terminó poniendo el balón en manos del cancerbero José Calderón.
Al minuto 20 los salvadoreños se vieron complicados con la presión de dos tiros de esquina que la defensa y el portero desviaron por encima de la portería.
Pero el marcador tardó solo segundos en abrirse pues al minuto 21 el ariete Nicolás Muñoz puso la pelota en el fondo de la portería local y dejó sin reacción a Hernández.
Tan solo 3 minutos después los canaleros anotaron el segundo gol con un disparo de Anibal Godoy que superó a Hernández y generó descontento en la afición salvadoreña.
Burgos intentó presionar sobre la portería panameña con poca contundencia y sobre el minuto 37 el partido continuaba con la ventaja de los visitantes.
La esperanza regresó a los salvadoreños al minuto 39 cuando Alex Larín con un cobro de penal descontó un gol que fue celebrado por la afición presente.
Para el segundo tiempo los salvadoreños tuvieron minutos difíciles debido al juego aéreo de los visitantes.
Para el minuto 57 los ánimos parecían calentarse en el Cuscatlán y un gol anulado a Burgos por posición adelantada provocó el descontento de la afición.
Nelson Bonilla, que ingresó de cambio por el volante Jaime Alas, no supo aprovechar un tiro de esquina que terminó pasando de largo frente a la portería canalera.
Al 66′, Ibsen Castro, que entró sustituyendo a Danny Torres, fue sancionado con amarilla por un pisotón sobre un jugador panameño.
Luego de esta falta el partido pareció tornarse violento y el juego se vio detenido en varias ocasiones por enfrentamientos entre los seleccionados de ambos países, y aunque no llegaron a los golpes el partido estuvo marcado por las faltas y las tarjetas amarillas.
Cuando solo faltaban 5 minutos para terminar el segundo tiempo, el delantero Roberto Nurse, que entró a sustituir a Nicogol, firmó la victoria para Panamá aprovechando un descuido en la defensa nacional.