El poco público presente en el Estadio Cuscatlán y la ausencia de goles marcaron el juego entre el Atlético Marte y la Universidad de El Salvador. A pesar de que ambos equipos necesitaban una victoria, ninguno de los dos logró anotar y el partido les dejó el sinsabor de sumar un solo punto.
Durante los primeros minutos ambos equipos intentaron abrir el marcador, y aunque la posesión del balón fue pareja, hubo mayor número de oportunidades de gol para el Marte que no logró anotar.
Los marcianos perdieron algunas oportunidades de tiro libre que se generaron sobre el área de los pumas. La más clara fue la de Carlos Parra al minuto 25 que se fue desviada sobre la portería de Jacir Deras.
En lo que restó de la primera mitad, ambos equipos intentaron romper el 0-0, aunque la posesión del balón por parte del Atlético Marte aumentó.
Para la segunda parte del juego, el DT marciano Guillermo Rivera comenzó a mover sus piezas haciendo ingresar al delantero Christopher Ramírez. Poco le funcionó la estrategia al timonel, pues en lo que siguió del partido, ni locales ni visitantes pudieron hacerse daño.
Entre el minuto 60 y el 65 Rivera se jugó sus últimas dos cartas y puso en el terreno de juego a Wilbert Reyes y Eduardo Merino. Por su parte, William Renderos Iraheta optó por darle minutos de juego a Bryan Landaverde, Cristian Gil Mosquera y Joel Serrano.
A pesar de que con los cambios las llegadas al arco de ambos equipos aumentaros, los cancerberos parecían dispuestos a no dejar que el balón ingresara en las porterías.
Con dos minutos de tiempo agregado, el partido finalizó sin que ninguno alcanzara los ansiados tres puntos.
Con este resultado, UES suma 21 puntos, y aunque no dista mucho de los que se encuentran en el tercer y cuarto puesto de la tabla, deberá esperar los resultados del complemento de la jornada 16, que se jugará el próximo 22 de noviembre, para definir si el sueño de semifinales sigue vigente.
Los marcianos se quedan con 15 puntos y continúan en el noveno puesto. Aunque los bombarderos dejaron de pensar en las semifinales como una meta desde hace varias jornadas, urgen de sumar de a tres para alejarse del sótano y de la posición incómoda que los ubica cerca de la zona de descenso para el próximo torneo.