Los jugadores de la selección nacional convocados por Albert Roca para el amistoso ante Panamá comenzaron a llegar esta mañana al hotel de concentración de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
Entre los jugadores que ya están en la concentración destaca la presencia de los legionarios Alexander Larín, del Herediano de Costa Rica, Efraín Burgos, del Atlanta Silverbacks, y Pablo Punyed, del Stjarnan de Islandia.
También se espera la llegada en las próximas horas de Arturo Álvarez, del Videotón FC, Rafael Burgos, del Minnesota United, y Kevin Santamaría, del Municipal de Guatemala.
No jugarán ante Panamá
Algunos de los seleccionados que juegan en el extranjero no podrán asistir al partido ante los canaleros, tal es el caso del volante Richard Menjívar que jugará con el San Antonio Scorpions la final de la NASL Soccer Bowl.
Según indicó el técnico de la selecta salvadoreña, se le concedió permiso a Menjívar para jugar la final con su equipo. En su lugar, jugaría Marlon Trejo del Águila.
Otro jugador que no asistirá al juego del viernes es Andrés Flores, que milita en el New York Cosmos y que actualmente se encuentra lesionado, mientras que la presencia del volante Darwin Cerén del Orlando City aún es tentativa, según explicó el coordinador de selecciones Ernesto Góchez.
“Está en trámites migratorios y depende de las autoridades de Estados Unidos”, explicó Góchez.