Williams Reyes regresó de forma sorpresiva la mañana de este jueves a El Salvador. El ariete había abandonado al equipo desde el pasado 16 de septiembre cuando pidió permiso verbalmente a los directivos del club. Después no se supo nada de él.
Sin embargo, esta mañana arribó al país proveniente de San Francisco e inmediatamente se puso a la orden del cuerpo técnico para ser de la partida cuando el equipo escupefuego enfrente al Atlético Marte.
“Sé que Reyes llegó al aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero a las ocho de la mañana y de inmediato se puso en contacto con el cuerpo técnico, no conmigo. Tengo entendido que está misma tarde participará en el entreno y que jugará el fin de semana”, aseguró el presidente del CD Dragón, Carlos Meza.
Meza se quejó en varias ocasiones por la manera en que Reyes abandonó al equipo en momentos que más lo necesitaba.
Lo que más resentía el presidente del Dragón es que no lograron derrotar al Alianza y a la Universidad de El Salvador, aún cuando ambos partidos fueron dominados por el cuadro oriental.
Williams Reyes salió la noche del viernes 26 de septiembre rumbo a los Estados Unidos, supuestamente para arreglar un trámite migratorio. Aseguró que regresaría en 15 días, pero su retorno fue 5 días después de lo previsto.