La selección salvadoreña buscará lavarse la cara esta tarde cuando enfrente esta tarde ante la el combinado ecuatoriano, en el segundo amistoso de este mes. Luego de la estrepitosa caída ante la selección Colombia, los nuestros afirmaron que buscarán corregir los errores del partido pasado y jugar con mayor soltura para salir con un con un resultado positivo del Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Los dirigidos por Albert Roca realizaron su última práctica hoy por la mañana de cara al fogueo donde lo prioritario fue el trabajo táctico para plasmar en la cancha de la mejor manera la idea de juego que pretende desarrollar el timonel ibérico.
Aunque no se han revelado las alineaciones, es probable que salgan los mismos 11 hombres del partido ante los cafeteros, y aprovechar el buen momento que atraviesa Pablo Punyeb (Stjarnan de Islandia), quien entro de titular con buen suceso para sustituir a Darwin Cerén. Otra de las novedades que podría presentar la azul es la del volante Alex Larín, quien se recuperó de su lesión y estará a disposición para iniciar como estelar.
En la parte táctica, Roca dijo en conferencia de prensa que buscarán evitar los pelotazos, mantener la concentración y tener más profundidad en ofensiva para alzarse con el triunfo ante los tricolor.