La junta directiva del Alianza confirmó a Ramiro Cepeda en sustitución de Alejandro “Colorado” Curbelo, quien fue dado de baja el pasado lunes por malos resultados en el torneo apertura Copa Pepsi 2014.
Cepeda firmó para terminar la segunda vuelta del torneo y dependiendo de los resultados que obtenga, el contrato se le podría prorrogar para el torneo clausura.
Cepeda ya ha dirigido al Alianza en el pasado y es recordado por su excelente gestión, motivo por el cual la directiva confió en su persona para dirigir el destino del equipo blanco.
Colorado Curbelo es el segundo técnico que deja el torneo apertura. Antes ya había dado un paso al costado Efraín “Chirolón” Burgos, del equipo Fas de Santa Ana.
Ramiro Cepeda dijo que los jugadores deben tener confianza en él y que no habrá bajas con su llegada, “únicamente voy hacer ajustes para que tengamos un mejor desempeño. Tenemos que mejorar ya”, dijo.
“Ya he trabajado con el Alianza y se cómo actúa, piensa y trabaja don Lisandro Pohl, por ello creo que no tendremos mayores problemas”, confirmó el nuevo técnico del Alianza.
Cepeda confirmó a Francisco Sibrian como su auxiliar técnico y al preparador de porteros a Jorge Hilton.