Debido a que los equipos de la primera división no prestan a los jugadores que integran la selección sub 21, el partido amistoso que estaba previsto a disputarse la tarde del domingo con su similar de Cuba, fue reprogramado para el lunes a las 7:00 de la noche en el estadio de Las Delicias, Santa Tecla.
Los directivos y técnicos de los clubes determinaron que no podían ceder a los jugadores, porque los planteles tienen muchas bajas por enfermedad o por lesiones, por tanto los convocados tendrán actividad en la novena fecha a disputarse el sábado y domingo.
En ese sentido, el técnico Mauricio “Tuco” Alfaro tendrá menos de 24 horas para recomponer a su selección y enfrentar a los caribeños.
El partido que también estaba programado para el martes, fue trasladado para el miércoles 8 de octubre siempre a las 7:00 de la noche, en el estadio tecleño.
Hoy los jugadores tendrán que llegar al albergue del futbolista de la Fesfut la noche del próximo domingo y se espera que a las 7:00 todos estén a la orden del “Tuco” Alfaro.