Gerard Piqué fue denunciado por un efectivo policial de Barcelona por haberlo irrespetado en los precisos momentos en que el agente levantaba una infracción a su hermano Marc Piqué.
El defensa del Barcelona y de la selección de España salió del auto y eufóricamente comenzó a increpar al policía que infraccionaba porque su hermano había aparcado en un lugar con donde circulan buses y donde hacen parados los taxis.
El incidente fue la noche del domingo frente a la discoteca Catwalt, de Barcelona, España.
Gerald Piqué gritaba frases “me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, “esta multa la va a pagar tu padre”, “me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”.
Ese es parte del informe policial. Los agentes dieron la multa al hermano del jugador y el futbolista se la arrebató de las manos y la tiró a los pies de los efectivos policías, luego se fue con unos amigos rumbo al casino.