Más control del balón y evitar jugar al pelotazo será la estrategia que utilizará el técnico de la “Selecta”, Albert Roca, contra la selección de Ecuador.
“Ecuador es un equipo mundialista, espero un choque de alto nivel. Buscaré evitar el pelotazo, no podemos dar ventajas contra este nivel de equipos”, comentó el estratega.
En la conferencia de prensa, previo al partido que se jugará este martes, Roca enfatizó que el control del balón será esencial para evitar dar ventajas al equipo ecuatoriano.
“Nos enfrentamos a una selección top y nos exigirán mucho”, enfatizó el entrenador. En ese sentido, Roca recordó a sus jugadores que “hay que aprender a no dejarse llevar por la emoción de dos o tres partidos que ganemos».
El volante cuscatleco, Jaime Alas, reconoció que foguearse con selecciones de la talla de Ecuador ayudará al equipo a consolidarse y ganar músculo para los encuentros previos que tendrá la azul y blanco.
“Estos partidos nos ayudan a madurar, ellos son mundialistas y nosotros como jóvenes queremos sacarle provecho”, manifestó.
Sixto Vizuete, técnico de la selección de Ecuador, señaló que la selección de El Salvador es históricamente “uno de los protagonistas de la CONCACAF”.
“Yo sé que El Salvador presentará contra nosotros el 90 % del plantel que salió contra Colombia, ellos posee jugadores interesantes, no es fácil jugarle a Colombia», dijo.