El Salvador
sábado 11 de enero de 2025

Neymar brinda mensaje de apoyo a sus compañeros y cuerpo técnico

por Redacción


Personas próximas a la familia destacan que el jugador se ha recuperado bastante en los últimos días, tanto física como emocionalmente.

El delantero Neymar agradeció este martes, día del juego decisivo de Brasil ante Alemania por el boleto a la final, a todos las personas que enviaron mensajes de apoyo luego de su lesión. A pesar de que los médicos de la selección brasileña descartaron la posibilidad de jugar en una posible final, la camisa 10 de la «verde-amarelha» publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde refleja su deseo por estar dentro del campo el próximo domingo en el Maracaná.

Asimismo, un rotativo brasileño afirmó que Neymar llamó a Luis Felipe Scolari, director técnico de la selección suramericana, y a sus compañeros de equipo con la intención de motivarlos antes del duelo de semifinal.

Neymar expresó que, a pesar de quedar fuera de la Copa del Mundo, el sueño del hexacampeonato mundial no ha terminado. Además de bromear con algunos compañeros, el atacante intentó mostrar en su discurso, que todavía se considera parte de esa posibilidad de conquistar el campeonato.

El astro del fútbol brasileño ha mejorado físicamente y su asistencial al Minerão este martes (hoy) para acompañar a su selección, fue avalado por el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Luis Runco.

Personas próximas a la familia destacan que el jugador se ha recuperado bastante en los últimos días, tanto física como emocionalmente. La familia y amigos fueron determinantes en el proceso de recuperación. El 10 de Brasil ya no llora mas por la lesión ocurrida el pasado viernes y hasta se le ha visto de muy buen humor con sus amigos.

Mensaje de Neymar:

«No tengo cómo agradecer a todos el carinho y los miles de mensajes de apoyo que recibí este viernes… Quisiera poder hablar más idiomas para agradecer a todo el munfo. Intenté estar pendiente de todo lo que fue publicado… fueron estos mensajes los que hicieron estos últimos días menos dolorosos. Hoy asistiré al juego de Brasil contra Alemania y estaré del lado de afuera… Seré uno más entre los 200 millones de seguidores y sé que es importante el apoyo para los chicos que estén dentro del campo. Por eso quería hacer un agradecimiento a todos los que mandaron sus energías positivas para mí y también quería pedir a los seguidores que estemos juntos hasta el último segundo. Quiero mucho estar con ustedes (hinchas y compañeros) el próximo domingo dentro del campo…..en el Maracanã. Dios es fiel!!».