La periodista argentina María Soledad Fernández, hija del también periodista Tití Fernández, murió la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en el estado brasileño de Minas Gerais en el que resultaron heridos sus dos compañeros.
La periodista cubría el Mundial de fútbol Brasil 2014 y trabajan para la televisora TyC de Argentina.
Se presume que el accidente ocurrió a eso de la 1:00 hora local cuando los periodistas regresaban a Belo Horizonte, donde la albiceleste montó su cuartel general en Brasil, tras el partido en Sao Paulo en que la selección argentina con el gol de Di María logró la clasificación a cuartos de final del Mundial.
Los informadores viajaban en un vehículo alquilado y fueron chocados por un Volkswagen Golf en el kilómetro 619 de la carretera federal Fernao Dias, que comunica a los estados brasileños de Sao Paulo y Minas Gerais, y en un lugar próximo al municipio de Oliveira.
Se presume que los ocupantes que chocaron el auto de los comunicadores querían robarles y ya están detenidos por la Policía Federal de Carreteras.
El impacto hizo que el vehículo volcara en la carretera y que Fernández muriera de forma instantánea. También resultaron heridos Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 41.
El cuerpo de la comunicadora quedó tendido sobre la carretera y viajaba en el asiento trasero.