Los organizadores del encuentro deportivo entre el Fas y el Dragón, que será disputado la tarde del domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, se comprometieron este jueves en redoblar la seguridad en coloso de Montserrat para evitar desórdenes antes, durante y después del partido, donde el equipo mitológico lleva una leve ventaja al haber derrotado al equipo tigrillo 1-0.
El cuadro asociado tendrá que jugar fuera de casa, debido a que por disturbios en su terreno de juego fue sancionado a disputar un partido de local a puerta cerrada y además tendrá que pagar una multa de $500.
En una nueva resolución, la FESFUT acordó que el Fas podría jugar con afición pero en una cancha neutral y de ahí que se acordó disputar el partido en el Cuscatlán.
La Policía Nacional Civil enviará a 190 agentes de la división de Seguridad Pública y de la Unidad del Mantenimiento del Orden, UMO que estarán en lugares estratégicos para que intervengan en los conatos de violencia.
Se habilita las graderías de sol general, sombra sur y tribuna sur para los hinchas del Fas y la zona de sol preferente norte, tribuna norte y platea compartida, le corresponde a los seguidores del Dragón.
Con la ubicación de la barra del Dragón para el sector norte, se espera dar mayor fluidez al momento de entrar y salir. El Fas tendrá que ingresar y salir por la calle a Huizúcar.
Los primeros en salir del Cuscatlán serán los aficionados del equipo perdedor y quince minutos más tarde lo harán los hinchas del equipo que logre clasificar a la final.
A partir de las 11 de la mañana estarán abiertas las taquillas y el ingreso al estadio.