El Salvador
martes 26 de noviembre de 2024

«Hemos aprendido a ser grandes», dice entrenador de Sevilla

por Redacción


El Técnico del Sevilla Unai Emery admitió que el Benfica fue un adversario muy complicado y que por momentos dominó el juego.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó este miércoles, tras llevar a su equipo al título en la Europa League superando al Benfica en los penales de la final (4-2 tras 0-0), que uno de las claves del éxito ha sido resistir en los peores momentos y aprender «a ser grandes».

«Este equipo ha estado muy unido en los momentos difíciles. Hemos aprendido a ser grandes», comentó Emery tras la victoria.

«Hemos tenido momentos difíciles también en este partido. Ellos han tenido el último empuje, nosotros acusábamos un poco al final el cansancio y las molestias de algunos, pero sabemos sufrir, hemos aprendido a ser grandes y estábamos preparados para todo», añadió.

Emery admitió que el Benfica fue un adversario muy complicado y que por momentos dominó el juego.

«El Benfica fue un finalista justo, como lo fuimos nosotros. Fue un partido igualado, aunque ellos en algunos momentos tenían más fuerza», dijo.

El entrenador vasco quiso dedicar el título a todo el sevillismo, especialmente a su cuerpo técnico y a la afición.

«En estos momentos me acuerdo de mi familia, de mis amigos, pero quiero dedicárselo al cuerpo técnico sobre todo. Estamos contentos sobre todo por la afición, por la que vino a Turín y por la que no pudo. Por todos los que componemos el Sevilla, somos un equipo muy unido y este grupo se lo merece», sentenció.