El derecho Gerrit Cole metió el brazo y los Piratas de Pittsburgh vencieron este miércoles en partido vespertino de las Grandes Ligas a los Gigantes de San Francisco con marcador de 4×3.
Cole (3-2) trabajó ocho sólidos episodios, en los que diseminó tres carreras y siete hits, además de siete ponches propinados.
El primera base Ike Davis terminó con tres imparables y el jardinero Travis Snider de 3-2 con dos impulsadas, para que los ‘Bucaneros’ consiguieran su segunda victoria al hilo.
El mejor a la ofensiva de los Gigantes fue el inicialista Brandon Belt, con tres empujadas, pero no pudo evitar que el abridor Tim Lincecum (2-2) cargara con el descalabro al soportar cuatro anotaciones y ocho inatrapables en solamente cuatro capítulos.
Cubano Arroyo (D-Backs) doblega a Cerveceros con apoyo ofensivo de Goldschmidt
El lanzador cubano Bronson Arroyo realizó este miércoles una excelente actuación monticular para guiar en las Grandes Ligas a los Diamondbacks de Arizona en una victoria de 3×2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Arroyo (3-2) trabajó siete y un tercio de entradas de forma excelente, mientras que el taponero Addison Reed liquidaba el noveno y a pesar de soportar una carrera se adjudicaba su décimo rescate de la campaña.
Los Diamondbacks recibieron soberbio apoyo ofensivo del primera base Paul Goldschmidt, quien despachó jonrón con un hombre en base, mientras que su compañero el mexicano Eric Chávez se iba con tres imparables.
El descalabro fue para el abridor dominicano Wily Peralta (4-2), quien esparció 11 hits y dos anotaciones.