El argentino Ángel Di María fue elegido mejor jugador de la final ganada por su equipo, el Real Madrid, este sábado en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (4-1), tras lo cual afirmó que estaba viviendo «un sueño» por todo lo conseguido.
«Esto es un sueño. Lo hemos pasado mal y hemos tenido que sacrificarnos, pero afortunadamente hemos podido conseguir esta victoria», dijo Di María en conferencia de prensa, tras recibir el premio de manos de Alex Ferguson, el mítico exentrenador del Manchester United.
Di María recordó que jugó en el Benfica y que el estadio Da Luz, donde se jugó la final, le trae especiales buenos recuerdos.
«Lisboa me trae buenos recuerdos y aquí me siento como en casa. Es una alegría inmensa para mí que haya podido ser aquí», afirmó.
La prensa portuguesa aprovechó para preguntar a Di María por su compañero Cristiano Ronaldo, que no brilló al nivel esperado, pero que marcó el último gol de penal (4-1).
«Él hizo un sacrificio muy grande para estar aquí, ha jugado sin ningún problema. Para el Mundial va a estar muy bien», tranquilizó Di María, aludiendo a los recientes problemas físicos que sufrió su compañero.