Dragón anotó el único gol a treinta segundos de finalizar el partido contra Fas. Esta anotación, en tiempo compensatorio, le da una leve ventaja para el encuentro de vuelta de la semifinal.
Al final, el Fas podría estar apostando a este marcador para pasar automáticamente a la final de la Copa Pepsi, por el simple hecho de haber quedado en primer lugar del torneo apertura y clausura.
En las primeras acciones del partido, ambos equipos hicieron lo suyo y el conjunto de Santa Ana llevó muy poco peligro al arco defendido por González, salvo un disparo de Alejandro Bentos que pasó rozando el palo izquierdo.
Luego el partido decayó y ambos técnicos apostaron a los contragolpes, pero el Fas en varios tramos del partido se observó asfixiado y fue recluido a su terreno de juego e incluso el Dragón trató de definir en los primeros minutos del segundo tiempo para llegar solventes al partido de ida.
El mayor problema llegó cuando el técnico del Fas Chirolón Burgos sacó del terreno de juego a Bentos y su esquema se cayó, porque se dedicó a defenderse y únicamente dejó a un hombre en punta.
El Dragón se complicó al minuto 72 cuando el técnico Nelson Ancheta fue expulsado del terreno de juego por fuertes reclamos al cuarto árbitro. Llegó un momento en que perdió el temperamento y otros miembros del cuerpo técnico de su club, lo sacaron escoltado del terreno de juego hasta las gradas.
El reclamo fue luego que el árbitro central anuló un gol a Ríos al minuto 84 por una falta que cometió en área chica. El Fas estaba recluido en su terreno de juego y Efraín Burgos realizó su último cambio de un delantero por un defensa y llegó el gol.
Al minuto 90+4 minutos y en jugada estacionaria Jimmy Valoyes anotó en la meta del Fas y venció a Contreras. El candidato a disputar la final de la Copa Pepsi se definirá hasta la próxima jornada.