El equipo de CD Dragón clasificó este miércoles por la noche a semifinales del torneo de Clausura Pepsi 2014, luego de ganar 2-1 a Santa Tecla.
se agenció la noche del miércoles la cuarta plaza para disputar la final de la Copa Pepsi 2014 y este sábado tendrá que disputar su primer encuentro deportivo con el líder de la actual temporada CD Fas.
En el encuentro, el gol llegó por medio de los botines de Ricardo Ferreira, al minuto 10. De momento puso a soñar al Santa Tecla, pero al minuto 19 Rómmel Mejía descontó para el Dragón e igualó las acciones.
Más tarde, por la vía de los doce pasos, el artillero del equipo mitológico Williams Reyes, puso el marcador 2-1 a favor del Dragón, marcador que ya no se movió.
El segundo tiempo fue muy disputado. El Dragón jugó lento para frenar las acciones y luego imprimía velocidad para desequilibrar a los de Santa Tecla.
El jugador de la jornada fue el ariete hondureño-salvadoreño Williams Reyes e hizo valer su experiencia. Al final del partido logró ser una pieza fundamental para enfriar el partido, así como para desesperar al equipo tecleño.
El técnico dragoniano Nelson Ancheta, al final del partido, festejó a lo grande con su peculiar avioncito, extendiendo ambos brazos simulando un avión. Dedicó a Dios el pase a la semifinal.
El partido se disputó en el estadio Sergio Torres, de Usulután, a fin de que ninguno de los clubes tuviera ventaja.
Dragón se enfrentará al Fas el próximo sábado.