El Salvador
sábado 11 de enero de 2025

Jugador del Arsenal pide perdón en Twitter a su esposa por haberle sido infiel

por Redacción


Según el periódico ABC.es, el francés tuvo un encuentro privado con la chica, quien fue la que reconoció haber intimado con el futbolista.

Quizá para mostrar su total arrepentimiento, el delantero del Arsenal Oliver Giroud pidió disculpas a través de Twitter a su esposa por haberle sido infiel con una modelo.

En su cuenta oficial (@_OlivierGiroud_), el futbolista aceptó como un error el haber sido pillado por fotógrafos del periódico “The Sun”, mientras se encontraba en un hotel de concentración del equipo –y previo a disputarse un encuentro deportivo- con la guapa Celia Kay.

“Pido disculpas a mi esposa, mi familia, mi entrenador, mis compañeros y la afición del Arsenal”, escribió.

Según el periódico ABC.es, el francés tuvo un encuentro privado con la chica, quien fue la que reconoció haber intimado con el futbolista. Pero Celia aseguró que solo vivió momentos “cariñosos” con el jugador, lo que no significa que hubieran tenido sexo.

«Ahora sólo tengo que pelear por recuperar a mi familia y obtener el perdón de mi equipo, nada más importa», añadió en la red social.

Aunque el perdón no se conoce si ya fue aceptado, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, lo ha dejado en el banquillo para este domingo, un partido de Copa que se juega ante el Liverpool.
Esta decisión pudo haberse dado como un castigo de parte del equipo, puesto que se sabe que tienen restringido el ingreso de mujeres en las concentraciones.