El capitán de la selección fútbol playa, Agustín Ruiz, se convirtió ayer, luego de las cinco anotaciones frente a Islas Salomón, en el máximo artillero del equipo nacional y de la Concacaf con 41 y 17 anotaciones, respectivamente.
“Tín” Ruiz habló sobre el partido frente a España y mencionó que el grupo está muy motivado para hacer frente a la escuadra ibérica y, sobre todo, que “trabajarán de manera colectiva”.
El delantero cuscatleco coincidió con el director técnico al reconocer que España es una selección de respeto y por ello han analizado los partidos efectuados por los españoles.
“Es una selección que hay que analizar para conocer la debilidad que tiene, anotar y saber mantener el resultado para seguir en la siguiente fase. España es un rival muy difícil pero con la ayuda de Dios y el sacrificio de los compañeros y el mío vamos a superar y mantener el resultado”, explicó el goleador.
Con la humildad que caracteriza a este pescador, declaró que “es una alegría saber que soy el mayor anotador de Concacaf. Debo seguir adelante para anotar muchos goles y primero Dios poder ganar el trofeo de máximo goleador”.
El estandarte de la azul playera reconoció el apoyo incondicional de todos los salvadoreños.