Claudia Ramírez, diputada de Democracia Salvadoreña (DS) inauguró este sábado el programa «Trébol Alimenticio» en el Caserío Las Cruces, Cantón Primavera, Santa Ana.
Este programa, según la diputada, beneficia a unas 300 familias de escasos recursos económicos. Ramírez fue acompañada por el director municipal de DS, Marco Tulio Fuentes.
Además de esta ayuda con productos de primera necesidad, el programa incluye un tiempo de almuerzo para 300 niños, de entre dos y 12 años de edad, pobladores del Caserío Las Cruces.
“Como diputada tengo mucho tiempo de ayudar a las comunidades pobres de nuestro departamento de Santa Ana y hoy vengo con este programa que se extenderá inicialmente hasta el mes de diciembre”, comentó la legisladora.
Ramírez indicó que también ha beneficiado a esta y otras comunidades desplazando médicos de distintas especialidades, entre pediatras, dentistas y médicos generales.
Los recursos para la ejecución de este programa son donados por distintas entidades que apoyan la gestión de la diputada Claudia Ramírez.
Los pobladores del Caserío Las Cruces agradecieron el apoyo recibido. Martín Ávalos, representante de la comunidad explicó que la ayuda les llega “como bendición”.
“Estamos agradecidos con la diputada Claudia Ramírez y con Democracia Salvadoreña (DS), un partido nuevo que está haciendo mucho por toda la gente”, recalcó Ávalos.