Benji Gregory, que cuando era niño a finales del siglo XX fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión ALF, murió el pasado 13 de junio a los 46 años en el interior de su automóvil en el estado de Arizona, informó este jueves su hermana, Rebecca Pfaffinger.
Pfaffinger declaró a la web TMZ que Gregory, que sufría de depresión y trastorno bipolar, falleció a consecuencia de un golpe de calor mientras dormía en su automóvil. Su perro también murió en el interior del vehículo.
Cuando tenía ocho años, Gregory se convirtió en uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘ALF’, una comedia estrenada en la cadena NBC en 1986 y que estaba centrada en una familia típica estadounidense que convive con un alienígena cuya nave se había estrellado.
Brian, el personaje interpretado por Gregory, se convirtió en el mejor amigo del excéntrico ALF, que en la pantalla estaba representado por un muñeco peludo. La serie se emitió durante cuatro temporadas.
Además de en ‘ALF’, Gregory apareció en otras series de televisión como ‘Murphy Brown’, ‘The A-Team’ y ‘The Twilight Zone’ además del film ‘Jumpin’ Jack Flash’ (1986).
Tras terminar la escuela secundaria, Gregory se alistó en la Marina estadounidense en 2003 donde permaneció dos años hasta que fue dado de baja por sus dolencias mentales.