Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La viral historia de la mujer que competirá en Miss Universo Argentina con 60 años | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

La viral historia de la mujer que competirá en Miss Universo Argentina con 60 años

Hace unos meses la organización decretó que, desde 2024, quedaba eliminada la restricción de edad que obligaba a las participantes a estar entre los 18 y 28 años.

EFE
Foto: Tomada de su cuenta oficial de Instagram
Foto: Tomada de su cuenta oficial de Instagram

En el mundo de los certámenes de belleza de Argentina surgió en los últimos días un relato que se ha viralizado: la historia de Alejandra Rodríguez, una mujer que con 60 años fue la ganadora de Miss Universo Buenos Aires y luchará por representar al país en la edición internacional.

Un cambio en el reglamento de la competencia que elige cada año a la belleza más imponente del mundo permitió a Rodríguez presentarse al concurso en la provincia de Buenos Aires, antesala del Miss Universo Argentina y del concurso global Miss Universo.

Hace unos meses la organización decretó que, desde 2024, quedaba eliminada la restricción de edad que obligaba a las participantes a estar entre los 18 y 28 años.

“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es sólo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera de esta generación que arranca con esto”, declaró Rodríguez a la cadena televisiva El Trece.

La abogada y periodista nacida en Brandsen (provincia de Buenos Aires) expresó que su secreto se basa en tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, además de unos cuidados normales nada extraordinarios y un poco de genética.

“Yo lo que trato de hacer en general es el ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos; creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, usar buenas cremas, este tipo de cuestiones”, espetó.

Ahora Rodríguez tendrá la mirada puesta en el evento del 25 de mayo, que tendrá lugar en Buenos Aires, en el que competirá por ser la nueva Miss Universo Argentina y conseguir su billete a la edición internacional del certamen.

El país suramericano ha ganado dicho concurso solamente una vez, en 1962 con la modelo Norma Nolan como candidata; aunque posee dos triunfos en el otro concurso de belleza a nivel global, Miss Mundo, de la mano de Norma Cappagli (1960) y Silvana Suárez (1978).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...