Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La Chilindrina anuncia su retiro de los escenarios para no dar lástima | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

La Chilindrina anuncia su retiro de los escenarios para no dar lástima

Debutó con su papel de la Chilindrina cuando tenía 21 años de edad.

Redacción
chilindrina

La reconocida artista mexicana María Antonieta de las Nieves, quien ha interpretado a la Chilindrina durante 53 años, anunció su retiro de los escenarios durante una entrevista con el medio elColombiano.

Luego de muchos rumores con relación al fin de su carrera, la artista aceptó al medio suramericano que la actual obra, con la que se encuentra de gira llamada “Los huevos de mi madre”, será la que marcará su retiro.

“Sí y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último”, indicó textual el medio tras la pregunta de si dicha obra marcará el retiro de los escenarios de la popular Chilindrina.

Además, María Antonieta de las Nieves explicó que de seguir interpretando el papel de la niña de 8 años ya no sería con el mismo entusiasmo ni con la misma energía en sus bailes y coreografías.

La mexicana debutó con su papel de la Chilindrina cuando tenía 21 años de edad y desde entonces es uno de los personajes favoritos de grandes y chicos.

En la obra “Los huevos de mi madre”, María Antonieta interpretará por primera vez a una mujer acorde a su edad, detalló el medio.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...