Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La insólita predicción de Nostradamus sobre rey Carlos III y herederos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

La insólita predicción de Nostradamus sobre rey Carlos III y herederos

Según la predicción, la monarquía está en peligro.

Redacción
Fotoarte: D1/Cecilia Ramos
Fotoarte: D1/Cecilia Ramos

Desde el pasado 6 de mayo de 2023, luego del fallecimiento de Isabel II, el nuevo rey británico Carlos III ha estado envuelto en múltiples críticas y su reinado ha estado bajo el ojo del huracán desde entonces.

Carlos III no ha podido disfrutar totalmente del trono, y hoy su mandato tambalea.

Luego de que el Palacio de Buckingham anunciara que el rey padece de un cáncer, la profecía de Nostradamus sobre la corona real se viralizó.

LEA TAMBIÉN: Carlos III deja residencia en Londres y se traslada a su casa campestre de Sandringham

Michel de Notre-Dame, o mejor conocido como Nostradamus, uno de los profetas más populares de la historia ha sido la más grande referencias a la hora de predecir catástrofes mundiales y dejó escritas – en su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías) – desde hace más de 450 años, una serie de predicciones que parecían descabelladas, sin embargo, varias de ellas se han hecho realidad.

La predicción sobre la familia real indica que Carlos III dejaría el trono, con “expulsión por la fuerza” de un Rey británico. Se habla de que su sucesor, será posiblemente su hijo Harry, aunque el actual heredero sea Guillermo.

LEA TAMBIÉN: Estas son las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2024

Esto es debido a que Nostradamus indicó en sus escritos que el nuevo líder será alguien “sin marca de rey”.

Además, existe otra profecía que dicta que tres niños “arruinarán al pueblo” y expertos apuntan a los hijos del príncipe William: “Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Actualmente se conoce que el rey Carlos III dejó su residencia de Clarence House, en Londres, para trasladarse al cercano Palacio de Buckingham, según pudo comprobar un equipo de EFE en el lugar.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...