Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Estas son las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2024 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Estas son las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2024

El filósofo francés dejó constatado mediante sus Cuartetas miles de profecías.

Redacción
Nostradamus / Imagen retomada de Google.
Nostradamus / Imagen retomada de Google.

Michel de Notre-Dame, o mejor conocido como Nostradamus, uno de los profetas más populares de la historia ha sido la más grande referencias a la hora de predecir catástrofes mundiales y dejó escritas – en su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías) – desde hace más de 450 años, una serie de predicciones que parecían descabelladas, sin embargo, varias de ellas se han hecho realidad.

Tal es el caso del gran incendio de Londres en 1566, ante lo que Nostradamus había anunciado: “La sangre de los justos será demandada de Londres, en el año 66, quemada por el fuego”. También predijo el asesinato de Enrique IV de Francia en 1610.

Asimismo, el profeta anunció las bombas atómicas que se arrojaron sobre Hiroshima y Nagasaki en 1645: “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”.

También se le adjudica predecir los atentados del 11 de septiembre del 2001 de las torres gemelas en Estados Unidos: “Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”, escribió el profeta.

No obstante, el año 2024 no ha sido la excepción al verse incluido en otras predicciones de él, entre las cuales parecen augurar un año apocalíptico, según los interpretes de su libro publicado en 1955.

Entre estas predicciones se encuentra el anuncio de un nuevo Papa, el cual será el reemplazo de Francisco.

El nuevo pontífice elegido, romano y mayor, enfrentará críticas pero liderará por mucho tiempo con firmeza.

La segunda profecía está relacionada a la corona real; Carlos III dejaría el trono, con “expulsión por la fuerza” de un Rey británico. Se habla de que su sucesor, será posiblemente su hijo Harry, aunque el actual heredero sea Guillermo.

Esto es debido a que Nostradamus indicó en sus escritos que el nuevo líder será alguien “sin marca de rey”.

Además, entre las profecías se destaca un posible conflicto Naval, en el cual estará involucrado un “adversario rojo”. Según expertos, Nostradamus se refería a China.

El conflicto será en el Pacífico y se menciona que el “adversario rojo” experimentará miedo en la batalla, según la profecía.

El profeta también predijo para este2024 un fuerte terremoto, con pérdidas significativas de vidas, sin especificar la ubicación. Comparaciones se hacen con eventos recientes en Marruecos y desastres en Islandia, lo que podría respaldar su predicción.

Para este año Nostradamus dejó como profecía la llegada del ser humano a Marte y mencionó una “falla de luz” en el planeta rojo relacionada con la NASA. Creyentes lo asocian con eventos futuros en Marte.

Y como última predicción relevante para este año se encuentra que la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando esto ocurra, generando vínculos con posibles sequías e inundaciones en diversas partes del planeta.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...