Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Rosalía estrena una suerte de versión del himno del Barça con su “Motomami” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Rosalía estrena una suerte de versión del himno del Barça con su “Motomami”

El estreno de esta particular versión del himno del club surge como una forma de animar al FC Barcelona en el "clásico" contra el Real Madrid.

EFE
Foto: cortesía
Foto: cortesía

La cantante Rosalía ha estrenado este domingo una suerte versión del himno del FC Barcelona con su “Motomami”, coincidiendo con el partido que disputarán esta noche el Barça y el Real Madrid, y lo ha hecho mediante un vídeo en su canal de la red social Tiktok.

Rosalía luce en el vídeo, difundido en su canal de Tiktok, una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, “Motomami”, y a través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el “clásico” contra el Real Madrid.

En el vídeo, Rosalía se atreve a versionar el himno del FC Barcelona pero al son de “Motomami” y pronunciando únicamente esta palabra alusiva a su éxito discográfico.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...