Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Billy Calderón dice que estuvo “cerca de la muerte” en accidente en Los Próceres | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Billy Calderón dice que estuvo “cerca de la muerte” en accidente en Los Próceres

El presentador reapareció a través de una publicación de Instagram tras varios días después del trágico accidente.

Redacción
Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

El presentador Billy Calderón fue una de las muchas víctimas que dejó el trágico accidente ocurrido el pasado martes 14 de marzo, sobre el bulevar Los Próceres, donde el conductor de una rastra perdió el control de esta y embistió a más de 30 vehículos.

Según información revelada a través de noticias publicadas en TCSAhora.com, el presentador se encontraba recuperándose de una operación de emergencia, debido a fuertes fracturas en sus dos piernas.

Lea también: Billy Calderón y su hijo lesionados en aparatoso accidente provocado por tráiler

La hija de Billy, Fátima Calderón, actualizó sobre el estado actual de su padre al medio antes mencionado, y dijo que se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), debido a la operación en ambas extremidades y a los cuidados para su recuperación.

Sin embargo, fue hasta ayer, domingo 19 de marzo, que el reconocido modelo apareció nuevamente a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que relató un poco de lo vivido en el percance.

Lea también: Este es el estado de salud de Billy Calderón tras ser víctima de accidente de tráiler

“Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo , Dios envió a sus ángeles que en la tierra se convirtieron en Protección Civil, Comandos de Salvamentos, Cruz Roja, Cruz Verde, policías, bomberos ,etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro”, inicia el texto.

En el vehículo, Billy se conducía acompañado de su hijo, Guillermo Calderón, quien afortunadamente no resulto con lesiones de gravedad.

Tenemos junto a mi hijo una nueva oportunidad de vida y no quiero guardarme nada en mi corazón y mi mente; la vida es un instante y mi mensaje es; Todos somos hermanos, amémonos, apoyémonos, y seamos más humanos”, escribió Billy en su publicación.

A través del texto, el presentado de “Viva la Mañana” agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de consultar sobre su estado de salud, de escribir un mensaje de apoyo y de unirse en oración por su pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/Cp_waqPDT24/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...