La modelo australiana Sahara Ray deslumbró a sus fans el domingo al compartir una fotografía suya completamente desnuda sobre una cama en Instagram.
La modelo y diseñadora de trajes de baño saltó a la fama tras su breve pero intenso romance con Justin Bieber, en el año 2016, con quien fue retratada en Hawaii. En las fotografías robadas, el ídolo pop canadiense aparecía completamente desnudo disfrutando de un baño.
En su reciente captura, Sahara aparece mirando directamente a la cámara mientras posa muy sexy en una cama con una funda blanca y almohadas.
Las fotos de ella con Bieber se volvieron virales en agosto pasado.
Unas pocas semanas después de que los dos volvieran de sus breves vacaciones, el intérprete de “Sorry”, de 23 años, fue retratado con la hija del cantante Lionel Richie, Sofia, pero su relación no duró mucho.
Actualmente se rumorea que Beiber está saliendo con la modelo Luciana Chamone. Ambos fueron vistos besándose en Río de Janeiro, en marzo.
Sahara, quien es hija de la leyenda del surf australiano Tony Ray, fue pareja del ex novio de la top model estadounidense Gigi Hadid, Cody Simpson, y ahora está muy cerca del famoso modelo Jordan Barrett.