Natasha Wagner, una mujer californiana de 35 años, lleva más de 15 años mostrando sus curvas perfectas que sirven como patrón ideal para diseñar los jeans más populares del mundo ya que posee “las medidas ideales”.
Pocos conocen su rostro, aunque su carrera data desde hace más de 15 años trabajando como modelo. Ella es Natasha Wargner quien para la revista y casi biblia de la moda Vogue “es dueña de la cola perfecta” y que da vida a los diseños de jeans más vendidos del mundo. Según las empresas denim “posee los mejores glúteos del mundo”.
La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras para marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re / Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi’s, entre otros.
¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talla corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone logra adaptarse a distintos tallas.
“Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto”, dice Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- la revista Vouge, “tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo”.