Britney Spears en medio de la promoción de su nuevo disco, “Britney Jane”, ofreció una entrevista reveladora en cuanto a temas personales y profesionales. En la conversación, la princesa del pop admitió que durante los años se ha sometido a retoques estéticos.
Britney confesó que su cuerpo ha pasado por el bisturí del famoso doctor de Beverly Hill, Raj Kanodia. Especificó que se ha inyectado los labios y que usa un tratamiento que aplica el cirujano a base de péptidos. “Es verde y viscosa, los mezclas y pones en la cara. Hace maravillas. Lo dejas durante toda la noche”, explicó.
La cantante también reveló que, a pesar, de su haber mejorado considerablemente su figura y presumir de sus curvas tiene inseguridades sobre cómo se ve. “Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo misma, pero voy ambas maneras en eso. Creo que es cruel cómo el mundo pone tanto énfasis en nuestras miradas”, dijo.
Britney Spears se refirió a Kim Kardashian “veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada. Los tabloides la criticaron porque estaba gorda. Pensé: Dios la bendiga porque me acuerdo de ese momento”.
En cuanto a su forma de vestir, Spears comentó “cuando era más joven me preocupaba mucho más de lo que llevaba, pero cuando más viejito te haces, más se piensa en lo que es cómodo y fácil”.
También afirmó que el peor error de su vida carrera fue el reality show que protagonizó con su expareja Kevin Federline.