Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Manuel “El Chino” Flores se inscribió como precandidato presidencial por el FMLN | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Manuel “El Chino” Flores se inscribió como precandidato presidencial por el FMLN

Junto a Flores se inscribió Werner Marroquín, como precandidato a la vicepresidencia.

Redacción
Captura de video.
Captura de video.

El exdiputado de la Asamblea Legislativa, Manuel “El Chino” Flores, se inscribió este sábado, 27 de mayo, como precandidato presidencial bajo la bandera del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Junto a Flores se inscribió Werner Marroquín, quien busca la vicepresidencia y sería el compañero de fórmula del exdiputado para las próximas elecciones del 2024.

En una conferencia de prensa brindada por Flores, enfatizó que luego del proceso de selección interna del partido, buscarán alianzas con diversos sectores de la sociedad.

“Vamos a ir tras una amplia alianza con sectores sociales populares, sectores progresistas, sindicatos, iglesias, empresarios, profesionales, amas de casa, vendedores ambulantes, vendedores por cuenta propia, emprendedores y con el pueblo en total”, expresó.

Asimismo, el candidato confirmó que sí existieron reuniones con el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y otras organizaciones, para realizar una coalición en las próximas elecciones. Sin embargo, posteriormente enfatizó que “todo lo que se haya hablado, no fue discutido en la dirección nacional” de partido que representa.

Por su parte, Silvia Cartagena, miembro de la Comisión Especial del FMLN aseguró que hasta el momento únicamente la dupla conformada por Manuel Flores y Werner Marroquín se ha inscrito para participar en este proceso.

El periodo para que los precandidatos se inscriban bajo la bandera del FMLN finaliza mañana, domingo, 28 de mayo.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...