El diputado de la Gran Alianza por la Unidad y vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, dijo este jueves que “no puede haber diputados de GANA que estén al margen de la institucionalidad”.
Durante el programa Las Cosas como Son, el legislador agregó que dentro de su partido hay voceros oficiales y eso se respeta. “No podemos tener agendas personales ni comprometer al gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele.
Gallegos se refería al también diputado de GANA Romeo Auerbach, quien ayer criticó la actuación de la bancada de legisladores de Nuevas Ideas.
“Nuevas Ideas y GANA somos aliados y tenemos claro el apoyo y respaldo al presidente Nayib Bukele, señaló el diputado Gallegos. Y añadió. “Quienes entorpezcan esta cordialidad, tenemos también nuestros mecanismos internos para no permitirlo como partido”.
Por otra parte, el vicepresidente de la Asamblea Legislativa consideró que la oposición le tiene miedo al presidente Bukele, quien, a su juicio, legalmente puede optar por la reelección.