El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, puso la primera piedra del proyecto de construcción de la primera clínica veterinaria municipal, la cual brindará diversos servicios a los tecleños cuyas mascotas necesiten atención médica.
«Mucha gente tiene mascotas, entonces lo que tratamos es ofrecer el espacio adecuado para que la gente pueda venir a atenderlas, recordemos estas conviven con todos nuestros niños y familia, por ello también necesitan estar bien atendidas en su salud», dijo el jefe edilicio durante el acto.
Este consultorio veterinario municipal contará con servicio de desparasitación, vacunación, pequeñas cirugías, entre otros beneficios para las mascotas de las familias tecleñas.
«Estamos emocionados porque no todos los municipios cuentan con una veterinaria municipal y quienes amamos a los perritos sabemos la importancia de cuidar la salud de las mascotas», comentó al respecto Ana García, habitante de Santa Tecla.
El inicio de la edificación de la primera veterinaria municipal en Santa Tecla es un logro más para el desarrollo del municipio, de acuerdo con la Alcaldía.
Este consultorio veterinario, cuyo proceso de construcción ha iniciado oficialmente, estará ubicado en la colonia Santa Teresa, en la esquina poniente del parque de La Familia, del distrito tres.
Este es un espacio municipal restaurado, informó la Alcaldía de Santa Tecla.
El alcalde finalizó destacando la importancia de cuidar a las mascotas de tecleños ya que, de darse lo contrario, «también se pueden convertir en algún riesgo para nuestras familias».