El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, formuló este lunes un llamado a los demás diputados para que como Asamblea Legislativa trabajen unidos, sin colores políticos, para hacer un frente común en contra de la propagación del coronavirus en El Salvador.
En la entrevista Diálogo con Ernesto López de canal 21, el diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) dijo: “Pido a mis colegas diputados de la Asamblea Legislativa que trabajemos unidos, la circunstancias lo demandan, y urge trabajar en favor de la población sin tintes político o con el objetivo de desestabilizar el gobierno del presidente Nayib Bukele”.
Gallegos señaló que a algunos partidos políticos se les ha “metido en la cabeza” que esta pandemia es la oportunidad política para destruir la labor del presidente Bukele. “Aquí hay gente perversa que debe cruzar los dedos porque no hay más muertos”.
Por otra parte, el legislador de GANA se refirió a la cabinas móviles instaladas por el gobierno parea realizar pruebas de coronavirus. “Estoy viendo que hay cabinas móviles instaladas en el país para realizar pruebas de Covid-19. Eso es trascendental, incluso amigos de fuera del país me dicen “ustedes tienen el mejor Presidente de Latinoamérica“.