Jean Manes, embajadora de Estados Unidos en El Salvador, fue condecorada la tarde de este jueves por la Asamblea Legislativa con la Orden al Mérito 5 de Noviembre de 1811, Próceres de la Independencia Patria.
“Merecido reconocimiento a la Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes… Se le recordará por su labor diplomática y el fortalecimiento de los lazos entre nuestros países”, escribió el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, en su cuenta oficial de Twitter.
Este reconocimiento es el más importante que concede la Asamblea Legislativa: lo otorga a nacionales y extranjeros que prestan sus servicios a El Salvador.
Jean Manes dijo sentirse honrada y agradecida por el reconocimiento entregado por los diputados. “Quiero agradecer a los salvadoreños de todo el país por abrirnos sus corazones y sus hogares. Han dejado una marca imborrable. No los olvidaré”, dijo.
Recordó que los Estados Unidos seguirá apoyando a El Salvador “como amigos”, pues ambos países comparten “valores democráticos que trascienden la política”.
“Si bien tengo el privilegio y el honor de recibir este reconocimiento hoy, es en representación de cada miembro de nuestro equipo. Estamos en todos los rincones del país trabajando lado a lado con usted en las áreas clave de seguridad, educación y empleo”, expresó.