El virtual ganador de las elecciones por la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que iniciará esta semana el proceso de transición para el traspaso de mando con el edil Nayib Bukele.
«Esta semana estaremos formando equipos de transición. Esperaríamos lo mismo del alcalde Bukele y lo hemos hablado anteriormente y nos ha expresado su total disposición y que hagamos una transición totalmente transparente, eficiente, armoniosa, por el bien de la municipalidad», dijo el tricolor en el programa Minuto a Minuto de Telecorporación Salvadoreña (TCS).
El arenero aseguró que dicho proceso permitirá conocer las finanzas reales de la alcaldía de San Salvador y los proyectos que están en curso, los cuales evaluará y continuará aquellos que sí sean de beneficio para la población.
Muyshondt aseguró que respetará a los trabajadores de la comuna, siempre y cuando, estos realicen una labor en beneficio de la gente y sin fines partidarios.
Finalmente, el próximo alcalde de San Salvador, afirmó que retomará nuevamente en anterior escudo de la ciudad y descartará el creado por la administración de Nayib Bukele.