El alcalde del municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, rechazó la acusación de la cúpula del FMLN, su partido políticos, sobre ser misógeno en sus comentarios y violentar los derechos de las mujeres.
“Rechazamos las expresiones de difamación, acusaciones e insultos hacia nuestras compañeras militantes y funcionarias hechas por Fidel Ernesto Fuentes”, expresó el texto en el que se condena una campaña de violencia hecha por el edil y que promueve una cultura de violencia», expresó el FMLN en un comunicado de prensa contra el funcionario municipal.
Lea también: Cúpula del FMLN acusa de misoginia a su alcalde de San Marcos
El edil, reelecto bajo la bandera del FMLN, negó haber realizado declaraciones con un lenguaje sexista y agredir verbalmente a las compañeras de su partido político.
«En ningún momento de mis participaciones e intervenciones a través de ningún medio de comunicación , expresado lenguaje sexista , misógino o agresivo contra compañeras y compañeros de mi partido FMLN», dijo el alcalde en su cuenta de Facebook.
Lo rechazó categóricamente , y pido con mucho respeto a quienes promovieron dicho comunicado en la comisión política, sensatez!», reiteró